La editorial capitaneada por Tomás Coggiola lanza un nuevo formato, con dos títulos atractivos.

Comic.ar la hace corta

10/02/2024

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

La editorial Comic.ar lanza la colección Cortos, con dos títulos atractivos y un formato novedoso: 17cm x 24cm, 32 páginas en blanco y negro, a $ 5000 (con descuento si las comprás en preventa).

En Magia, el primer lanzamiento, el legendario artista Silvestre Szilágyi se saca de la manga un comic en el que sorprende y parece un artista completo. Son los paseos de la Maga y su fiel compañero Igor, dos magos misteriosos, pero de los reales, conocedores de otros mundos y otras dimensiones cuyos portales parecen guardar para evitar grandes desastres.

Y luego tenemos «Tangos y otros crímenes», una recopilación de historias cortas de Mario Rulloni y Pablo Zweig (los autores de Livingstone: Tigre Hotel) que trascienden las palabras -de hecho, hay muy pocas- y se ríen de los estereotipos presentes en el mundo del tango, de su iconografía, de sus guapos imperturbables, de sus milongueras pizpiretas. En la frontera entre la historieta, el humor gráfico y los ejercicios de narrativa visual, Zweig y Rulloni vuelven a sorprender con otra deliciosa pieza de colección.​

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: