CrossGen, la editorial fundada por Mark Alessi en 1998, sólo publicó comics entre 2000 y 2004, cuando se fue al descenso con más pena que gloria. Pero al toque Disney compró los derechos sobre todo ese material y ahora está reapareciendo de a poco en Marvel.
La onda parece ser aprovechar algo que CrossGen exploró bastante (sobre todo en sus últimos años) y Marvel no: la diversidad de géneros. En vez de relanzar todas las series de fantasía épica, Marvel estáprobando con cosas más raras y más variadas, más para el lado de Vertigo.
Ahora se anuncia el regreso de dos series más, ambas creadas en su momento por Tony Bedard (hoy a full en DC). Una es Kiss, Kiss, Bang, Bang, un policial que regresa en Diciembre en forma de miniserie de cuatro episodios, con dibujos de Ramón Rosanas y guionista de lujo: Peter Milligan. En su versión original, duró sólo cinco episodios.
A Route 666 le fue un poco mejor: llegó a aparecer 22 veces seguidas. Ahora, la serie de terror vuelve de la mano de Roberto Aguirre-Sacasa y el dibujante Peter Nguyen. La historia estará situada en la tierra, durante la década de 1950.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.