Se intensifica el romance entre Image y la dupla integrada por Ed Brubaker y Sean Phillips

Criminal cambia de bando

11/11/2014

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

thefadeoutcvrmagazineComo si fuera poco con la serie regular The Fade Out, ahora Ed Brubaker y Sean Phillips traen a Image a una de sus creaciones más celebradas: Criminal, la serie noir que durante varios años (y seis TPBs) se publicó en el sello Icon de Marvel.

A partir de Enero, Image no sólo va a reeditar los seis libros de Criminal, sino que además, de vez en cuando, lanzará un one-shot con material inédito. El primero, anunciado para los primeros días de 2015, se llama simplemente Criminal Special Edition y ofrece 48 páginas en las que veremos a Teeg Lawless (un personaje recurrente de la serie) en 1976, cumpliendo una condena de 30 días en la cárcel de un pueblito. Su cabeza tiene precio y lo único en lo que puede confiar es en una revista de historietas bastante baqueteada que le dejó su compañero de celda antes de morir.

Y claro, esto se festeja también con una edición en formato magazine, que imita a las revistas en blanco y negro que publicaban Marvel y Warren en los ´70, llamada «Savage Edition». Vale un dólar más, pero al ser más grande, se aprecia mejor el arte de Phillips. Una hermosa bizarreada.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: