IDW lanza un ambicioso team-up entre todos los personajes surgidos en la pantalla del Cartoon Network.

Crossover cartoonero

29/03/2014

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

CN_SSCW01-cvrDespués de un par de años recuperando y relanzando a los personajes surgidos en el Cartoon Network (cuyas historietas dejó de publicar DC por algún motivo indescifrable, ya que son personajes controlados por la Warner), ahora IDW sube la apuesta y lanza la miniserie de seis episodios Super Secret Crisis War!, en la que todos los personajes de la línea unirán fuerzas para enfrentarse a sus máximos enemigos.

Todo empieza cuando el maligno demonio Aku reúne a una Liga de Villanos Extraordinarios, compuesta por nefastos personajes de distintos universos animados. Sus perversos robots aparecen en los mundos de las Powerpuff Girls, Ben 10, Samurai Jack, El Laboratorio de Dexter y hasta en el de Ed, Edd y Eddy, y ahora todos estos héroes deberán aunar esfuerzos para impedir el macabro plan de la Liga para conquistar todas las dimensiones.

La miniserie está escrita por una maestra que algo entiende de crossovers, nada menos que Louise Simonson, y el dibujo está a cargo de Derek Charm. Más adelante, y en paralelo a la miniserie, saldrán cinco one-shots protagonizados por Johnny Bravo, Vaca y Pollito y otros personajes.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • y… una hojeada le voy a pegar, por más que ben10 me caiga para el orto, raro que nickelodeon no produce comics de sus antiguas series.

    Comentarios

    Hermes

    29/03/2014 - 20:15