El prestigioso autor anunció su pase a Dark Horse, donde le van a reeditar absolutamente toda su obra.

David Mack, al galope

05/11/2014

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Dream-Logic-HC-coverDavid Mack, surgido en las filas de Caliber, consagrado en Image y fundador del sello Icon en Marvel, ahora está a full en Dark Horse. Recién ahora está trabajando en nuevas historietas, que eventualmente se publicarán, pero mientras tanto, la editorial del caballito se propone reeditar todos sus hitazos.

En Diciembre sale en lujosa edición de tapa dura Dream Logic, un libro que incluye ilustraciones, bocetos, la explicación paso a paso de cómo Mack realiza sus portadas, textos del autor acerca de la serie Kabuki, extras, el making of y las cartas del juego de tarot realizado por Mack (que se expuso en varias galerías de arte del mundo, junto a obras de pichis como Gustav Klimt y Egon Schiele) y lo más interesante: varias historietas cortas, algunas de ellas inéditas. Claramente, un librazo indispensable para los fans de Mack.

 

En Enero, se viene el TP (ya menos lujoso) de Reflections, que es un compilado de ilustraciones y dibujos, algunos explicados paso a paso por el autor. Básicamente vas a ver portadas y páginas de Daredevil, Alias y Kabuki sin los textos, y seguramente se agregarán algunos extras para el que ya compró esto cuando lo editó Marvel/Icon hace unos años.

Pero claro, en 2015 cumple 20 años Kabuki, que es sin dudas LA obra de David Mack. Y ahí viene Dark Horse a reeditarla completa, en una colección en formato más grande que el comic-book tradicional, que arranca con un masacote de 400 páginas. Este nuevo Vol.1 de Kabuki recopila Circle of Blood y Dreams, los dos primeros arcos de la saga, originalmente publicados como 11 comic-books. Por supuesto trae extras, un prólogo de Jim Steranko y uno de Brian Michael Bendis, y varios chiches más. Si nunca te enganchaste con Kabuki, andá juntando u$ 40, que en Julio de 2015 vas a tener una nueva posibilidad de empezar desde el principio con una serie realmente increíble.

Y no me afloje, maestro, que queremos nuevas obras suyas.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: