Por fin nos vamos a enterar cómo Hulk se transformó en el Maestro, su versión anciana y perversa de Future Imperfect.

David y Peralta dan cátedra

16/05/2020

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

MAESTRO2020-01-COVHace 28 años, Peter David y George Pérez sacudieron a las hordas de fans de Hulk con Future Imperfect, una miniserie de dos libritos prestige en las que nos transportaron a un futuro alternativo muy oscuro, arrasado por un holocausto nuclear, en el que el Gigante Esmeralda adoptó la identidad de El Maestro, para gobernar con mano dura, poder ilimitado y una inteligencia superior.

Y nunca nos contaron cómo el Hulk de «casi 40» se convirtió en este déspota de unos 130-140 años. Hay un bache de unos 90 años en la historia del personaje, que seguramente incluye dos guerras nucleares y una lucha entre el Maestro y el resto de los héroes de Marvel, en la que estos se levaron la peor parte.

¿Cómo llegamos a ese Futuro Imperfecto? Ahora nos lo van a contar en una nueva serie, titulada simplemente Maestro, escrita por el glorioso Peter David y con dibujos de nuestro amigo rosarino Germán Peralta. El nº1 está previsto para Agosto, y David promete revelar todas las incógnitas… y por supuesto plantear algunas nuevas.

Te tengo toda la fe, maestro.

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: