DC anuncia sus lanzamientos para Septiembre y sigue sumando series vinculadas a Batman.

DC a todo Batman

21/06/2021

| Por Andrés Accorsi

9 comentarios

E4LCTrgXIAQbuoTY hablamos de la antología de Batman con autores de distintos países del mundo, pero Septiembre también tendrá otros lanzamientos relacionados con el popular murciélago.

En los títulos que ya están publicándose, se viene un crossover titulado Fear State, y con gran protagonismo para el Scarecrow. Pero también hay series nuevas que arrancan en Septiembre.

La más promocionada es I am Batman, una colección mensual a cargo de John Ridley (que viene de juntar chapa en pala en su labor para Hollywood y en The Other History of the DC Universe) y con dibujos del glorioso Olivier Coipel. Esta vez el protagonista es Jace Fox, el Batman surgido en Future State, quien deberá proteger a las calles de Gotham con su nuevo y mejorado bati-traje. Se viene una insurrección armada, fogoneada por el Anti-Oracle, la voz de la desinformación, la violencia y la anarquía.

 

Otra serie nueva es Batman Secret Files, que arranca con un especial dedicado a Miracle Molly, con guiones de James Tynion IV y dibujos de Dani. Todo el pasado de Miracle Molly (incluso el que ella misma desconoce) explorado a fondo para alegría de todos los fans que cosechó este nuevo y exitoso personaje.

 

Y además sale un one-shot llamado Batman-Knightwatch/ Bat-Tech Special, que tiene la particularidad de venderse a sólo 25 centavos de dólar. Esta es una aventura de protagonismo grupal, con Batgirl, Robin y una nueva red de informantes y espías llamada Knightwatch. Esto está escrito por J. Torres y dibujado por Erich Owen.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

9 comentarios

  • El grone va a durar un par de meses y despues serie propia de nuevo como Batwing… y serie con el regreso de Bruce, despues a juntar tierra como personaje del monton hasta que el Joker lo mate en una nueva muerte en la familia. Posta que viendo lo que hacen, me encantaria que salga una macrosaga llaba BATMASACRE y maten a todos y repito Todos los personajes satelite. Sacrificaria a mis amados Grayson y Drake para que Batman vuelva a ser un solitario y no le inventen un robin cada 3 meses.

    Comentarios

    Alien3000

    24/06/2021 - 11:22

    • Tengo entendido que Batman sigue siendo Bruce Wayne, este otro Batman es de un futuro de una realidad alternativa, no es el principal, es como un elseworld, pero que está en la continuidad del recientemente descubierto omniverso DC.

      Comentarios

      Xavier Dorex

      24/06/2021 - 18:37

  • Nuevo y mejorado dicen, no hace falta que lo mejoren. Es como ponerle mayonesa a la pizza o salmuera al chorizo, no hace falta, ya es sabroso en si mismo.

    Comentarios

    Wotan

    22/06/2021 - 11:39

  • Es el ninja de gijoe con barbijo y ademas es negro. Yo lo empujo por la escalera y luego me como un churrazo cob dulce de leche!

    Comentarios

    Wotan

    22/06/2021 - 11:37

  • Ese Batman es un papafrita, yo me tiro un pedo y me como un sanguche de chorizo!

    Comentarios

    Wotan

    22/06/2021 - 11:35

  • Al final, parece que DC es solo batman. Y eso que a mi me gusta y soy fana, pero demasiado satura y provoca malas historias. Y encima tienen buenos personajes que no usan

    Comentarios

    chuliverm

    21/06/2021 - 16:49

    • Lo mismo digo hace años, no se esfuerzan en pensar grandes cosas, Batman tiene muchísima llegada, es fácil de comprender y tiene una fórmula muy atractiva, desde la batmanía iniciada en 1989 Warner trata de «Batmanizar» todo, no sólo la serie de Flash de 1990, sino fíjate lo que hizo Johns en 2009 en la miniserie Flash Rebirth, a Barry jamás le habían asesinado a su madre cuando era chico, pero hubo que batnanizar a Barry. Como fan de Batman todo bien, pero tienen tantos personajes maravillosos que no desarrollan como lo hacen con Batman, una pena, pero no creo que Warner/DC cambie, fijate que están haciendo una película de Flash, pero la noticia es que va a aparecer Batman y y en mas de una versión.

      Comentarios

      Xavier Dorex

      21/06/2021 - 17:56

    • Hay que apostar, creo yo, por los valores en ascenso, como Malmalawac, el Hombre Alpaca y por qué no, un reboot de Zenitram (a cargo de algún dibujante joven, con ideas frescas). Hay sangre nueva que dibuja con un i-pad o algo así. Todo está cambiando, pero las empresas que detentan franquicias se aferran a la vieja gloria de antaño. No quiero decir que están todas sus historias contadas o agotadas (porque no las he leído, porque no he podido seguirlas en la cantidad que se engendraban) pero pienso en los Simpsons o en cualquier ficción televisiva que no sé si se ha deslucido ella en cuestión o si soy yo con mis avejentados ojos de beholder que ya no proyectan allí la belleza pretendida, cada vez que sin querer paso cerca de un televisor encendido. La nostalgia me hace preferir los capítulos viejos; en piloto automático denosto los nuevos. Batman en la serie de Netflix de Harley Quinn, aunque es una serie para adultos, no tendrá sexo oral con Gatúbela. En algún lado lo leí. O sea, no sé si ya estaba ese segmento realizado y se impidió su emisión, o si directamente no pasó de un borrador. Qué sé yo. Creo que los personajes, en manos conservadoras, se momifican.

      Comentarios

      Zacatillo

      21/06/2021 - 23:03

  • Y ya van 35 años seguidos de éxito editorial del encapotado.

    Comentarios

    Xavier Dorex

    21/06/2021 - 14:47