En Agosto se viene una fuerte poda de títulos que vendían poco y nada, entre ellos cuatro que habían arrancado en la primera tanda de los New 52.

DC cancela siete series

22/05/2014

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

WFINE_Cv26Tiempo de poda en DC, y las bajas ventas deciden. Esta vez, Agosto verá la extinción de siete colecciones, cuatro de las cuales venían desde el inicio del New 52.

Las cuatro más longevas, las que llegaron al número 34, son Superboy, Birds of Prey, Batwing (te vendí 34 números de Batwing, maestro… salgo a dar la vuelta olímpica al universo y vuelvo) y la que a mí más me duele porque la seguía fielmente, All-Star Western.

World’s Finest, la serie protagonizada por Huntress y Power Girl (de la que conozco a varios fans), se va a la B en el número 26. Trinity Of Sin: The Phantom Stranger llega hasta el 22. Y otro título invendible, que nunca tuvo razón de ser, es Trinity Of Sin: Pandora, que se termina en el 14.

Mientras tanto, así como Superman y Batman tienen sus series en las que distintos autores rotan en arcos autoconclusivos virtualmente desafectados de la continuidad oficial, ahora le llega el turno a Wonder Woman, con el relanzamiento de la revista Sensation Comics. Este título va a publicar en papel material previamente ofrecido en soporte digital y arranca con una saga escrita por Gail Simone, con dibujos de Ethan Van Sciver, un dibujante con muchos hinchas que lo bancan en todas. El arco inicial tiene el atractivo de que participan varios justicieros de Gotham… incluyendo a Oracle, a quien no habíamos visto desde el reboot de 2011.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

Un comentario