Todo empezó con una línea de estatuas para coleccionistas, que muestran a las heroínas más importantes de DC Comics caracterizadas como si fueran mujeres normales, en la época de la Segunda Guerra Mundial. De ahí pasamos a una colección de portadas alternativas, en las que estos diseños de personajes pueden verse interpretados por muchos dibujantes grossos en las tapas de muchísimos comics de DC, con una primera tanda durante Julio y una segunda tanda durante Agosto.
Ahora se confirmó que en Julio empieza a publicarse en soporte digital una serie mensual llamada DC Comics Bombshells, ambientada en esta continuidad, con Wonder Woman, Supergirl y Batwoman como protagonistas, y muchas heroínas más en roles secundarios. A partir de Agosto, esas mismas historietas saldrán a la venta en papel, en el clásico formato de comic-book.
Las encargadas de contar las historias de estas chicas que luchan contra los nazis para el bando de los Aliados serán la guionista Marguerite Bennett y la dibujante Marguerite Savage. Dice Bennett: «esta es una de las cosas más locas que tuve el placer de crear: una historia de las heroínas de DC, todas las heroínas de DC, en una crisis que las define tanto a ellas como a su generación. La serie va a tener historias bélicas, romance, misterios, robos espectaculares, acción, aventuras y terror en una forma en la que sólo estos personajes pueden hacerlo».
En paralelo al anuncio de la nueva serie de comics, DC confirma que seguiurá expandiendo la línea de estatuas de las Bombshells y que pronto ofrecerá también indumentaria, accesorios, posters y muñequitos de PVC.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.