Dan DiDio y Keith Giffen exploran uno de los conceptos centrales del Cuarto Mundo, hasta ahora poco visibles en los títulos del New 52.

DC relanza Forever People

14/03/2014

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

InfinityManForeverPeopleCon una promoción por ahora muy escasa, DC anuncia para el 11 de Junio el lanzamiento de una nueva serie mensual, llamada Infinity Man and the Forever People. Es el primer título de los vinculados al Cuarto Mundo de Jack Kirby que aparece en el contexto de los New 52. Los autores son los mismos de la fallida serie de O.M.A.C., que arrancó en el momento del reboot y desapareció rapidito: Dan DiDio en guiones y Keith Giffen en dibujos.

La consigna de la serie es esta: cuatro de los mejores alumnos de New Genesis llegan a la Tierra para estudiar el avance de la raza humana, pero luego descubrirán que su misión tiene un propósito más sombrío: una amenaza tan grande que puede destruir a todo el multiverso. Lo único que queda entre ellos y la destrucción total es la misteriosa entidad conocida como el Infinite Man.

Los Forever People y el Infinite Man son un concepto difícil, ambicioso por las ideas que maneja y por la forma en la que Kirby lo integró (allá por 1971) a esa familia de conceptos difíciles conocida como el Cuarto Mundo. La verdad es que las chances de que a esta nueva versión le vaya bien son ínfimas.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • DiDio tiene el toque de Midas… Pero al revés…

    Comentarios

    ethanhunt

    15/03/2014 - 22:42

  • Lo de DiDio escribio ( y ni hablar de editando DC) es lamentable; lo unico q hace es corromper todo lo q toca, profanar las creciones de verdaderos artistas y hacerlas merda.
    Porq no se deja de joder y se retira de DC de una buena vez?

    Comentarios

    DORGAL

    15/03/2014 - 09:07

  • Lo loco de este tipo de series es que nesecitaria un grosso medio disparatado como Morrison o Gaiman, que entienda, comprenda y expanda las ideas originales de Kirby… o almenos un fulano desconocido que realice algo original pero en lugar de un autor asi tenemos a Didio… Por Dío!

    Comentarios

    Alien3000

    14/03/2014 - 21:24

    • Totalmente de acuerdo. Es para que se copen y le den la chance a algún guionista más limado para que saque algo fuera de serie. Pero bueh, DC sigue meando fuera del tarro.

      Comentarios

      AREKASADARO

      16/03/2014 - 18:32