Ahora sí, los 52 nuevos títulos llegan al número ocho y seis de ellos no pasan de ahí. ¿Cuáles son? ¿Y con qué los van a reemplazar?

DC: seis más, seis menos

14/01/2012

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

En Mayo los New 52 llegan a su octavo mes y seis colecciones de las que arrancaron en Septiembre llegan a su fin.
Men of War, Mister Terrific, O.M.A.C., Hawk and Dove, Blackhawks y Static Shock son las que se van al descenso. Pero a no desesperar, fans de Rob Liefeld, que el ídolo va a meter mano en varias series más, sobre todo en Deathstroke.
Vamos con las seis series que ocuparán el lugar de las que se cancelan.
La primera es Batman Incorporated, cuya vuelta ya estaba anunciada para este año. Escribe Grant Morrison y dibuja Chris Burnham.
También para este año se había hablado del regreso de la Justice Society, de la mano de James Robinson. Ahora se sabe que la revista se va a llamar Earth-2 y que el dibujante es Nicola Scott.
Bastante vinculada a Earth-2 va a estar la nueva World´s Finest, co-protagonizada por Huntress y Power Girl, dos chicas oriundas de Tierra-2 que tratarán de regresar a su mundo, pero están varadas en Tierra-1. Escribe Paul Levitz y los dibujantes (que rotarán según el arco argumental) son dos próceres: George Perez y Kevin Maguire.
Dial H tiene como atractivos a la exitosa novelista China Miéville al frente de los guiones y las portadas de Brian Bolland. A mí me ceba más saber que los dibujos estarán a cargo del ídolo brazuca Mateus Santoluoco.
G.I. Combat, la nueva antología bélica, tratará de triunfar donde fracasó Men of War. Para eso, J.T. Krul y Ariel Olivetti narrarán una nueva versión de The War that Time Forgot. Los back-ups serán rotativos: a veces estará The Unknown Soldier (escrito por Justin Gray y Jimmy Palmiotti) y a veces The Haunted Tank, con otro equipazo: John Arcudi y Scott Kolins.
Finalmente, si venís siguiendo lo que está armando Scott Lobdell en Teen Titans y Superboy, te vas a tener que subir a The Ravagers, para seguir a estos cuatro chicos con poderes a los que una organización secreta quiere convertir en super villanos. Acá aparecen otros dos íconos de la bóñiga noventosa, de esos que tanto abundan en los New 52: Howard Mackie es el guionista y Ian Churchill el dibujante.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios