Batman y Flash se entrelazan en un crossover que gira en torno al botón de "smile", obviamente conectado con la trama de Watchmen.

DC te botonea

13/01/2017

| Por Andrés Accorsi

7 comentarios

BATMAN_BUTTONEn Abril se viene un crossover de cuatro episodios que va a entrelazar las revistas (quincenales) de Batman y Flash. La historia se titula «The Button» y contará con guiones de Tom King (habitual guionista de Batman) y Joshua Williamson (su colega al frente de Flash), mientras que los dibujantes serán Jason Fabok y Howard Porter.

En Mayo de 2016, Geoff Johns nos sorprendió al proponer varias conexiones entre el Universo DC y los personajes de Watchmen (el clásico de Alan Moore y Dave Gibbons) y abrió puntas que recién este año se van a empezar a explorar. En los nºs 21 y 22 de sus respectivas series, Flash y Batman, dos de los mejores detectives del Universo DC, se van a unir para dilucidar el misterio de un cierto prendedor manchado de sangre, que apareció clavado en una pared de la Baticueva. Pero lo que empieza como una simple investigación pronto se convertirá en una trampa mortal, cuando los secretos del prendedor se vuelvan irresistibles para un indeseable tercer invitado… alguien de quien todavía no sospecha nadie.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • esa sangre no sale ni con una bomba de rayos gamma¿que tipo de sangre tenía the Comedian?

    Comentarios

    yolomate

    15/06/2018 - 17:26

  • DC rebirth viene bastante digno en algunas de las series. Lamentablemente no es el caso de Batman y Flash. King tiene sus buenos momentos, pero en lineas generales, es bastante irregular en las serie del murcielago. Y bueno Flash es muy choto, y para colmo el guionista es el mismo que viene dando lastima todas las semanas con el evento mas pobre que recuerdo que es la JL vs SS.
    Hay que ver que pasa. King parace que está bastante envuelto en Rebirth. encima se rumorea que la vuelta de la Legion estará a su cargo.

    Comentarios

    Juan Napier

    17/01/2017 - 13:39

  • La etapa de king en Bats no me esta convenciendo, muchos altibajos.

    Comentarios

    Josy

    16/01/2017 - 12:04

  • Esto es una mezcla entre interesante y sacrílego. Moore se debe estar cagando de risa, pero es cierto que la idea está buena. Hay que ver cómo la llevan adelante.

    Comentarios

    brunowayne

    13/01/2017 - 17:55

    • Moore ya dijo varias veces que Watchmen le importa una mierda.

      Comentarios

      Juan Napier

      17/01/2017 - 13:35

    • Alan Moore debe estar pensando en el teatro….u de otra cosa, yo debería hablar de mi experiencia con la entrevista que le hice al barbeta pero en este país lo que yo logré a nadie le interesa…en fin piden que muestres pruebas etc y yo que perdí todo por un incendio en mi casa¿como puedo mostrar pruebas que entreviste a Moore si apenas rescate 3 cuadernos con diferentes entrevistas?….

      Comentarios

      yolomate

      15/06/2018 - 17:30

  • Tiene pinta y aparte le tengo fe a Tom King.

    Comentarios

    José Luis Boterberg

    13/01/2017 - 13:09