Marvel anunció casi de keruza una nueva serie de Spider-Man que involucra a los clones y arranca con un notable equipo creativo.

De nuevo Ben Reilly…

29/12/2016

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

cloneomega2016001-cov-1Si leés muy finito el texto con el que Marvel promociona el lanzamiento “The Clone Conspiracy: Omega” (el one-shot previsto para Marzo en el que cierra esa saga), te vas a encontrar con el anuncio de que se viene una nueva serie del arácnido que todavía no tiene título ni fecha de salida, pero sí un equipo creativo más que interesante: el maestro Peter David en guiones y el siempre sólido Mark Bagley en dibujos.

¿De qué irá la nueva serie? Todo indica que, como lógico desprendimiento de The Clone Conspiracy, tendrá mucho que ver con el tema de los clones… sin ser necesariamente un nuevo revival de Scarlet Spider. Pero no te extrañe si alguno de los clones más famosos de Peter Parker (sea Ben Reilly, Kaine, o ambos) vuelven a cobrar protagonismo en esta nueva colección de la que Marvel promete inminentes anuncios.

De todos modos, puede ser que estos anuncios se posterguen un toque, ya que Peter David estuvo con problemas de salud y se va recuperando de a poco. Desde acá, el aguante grande para el querido Gordo.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Yo pensaba que después de «spiderverse» ya había visto todo… pero no.
    entre los spiderman multidimencionales y los clones ¿que sentido tiene traer de vuelta a Ben?
    Bue… en David y Bagley confiaremos.

    Comentarios

    Alien3000

    25/01/2017 - 15:34