Se viene una nueva serie creada por dos luminarias fuertes del comic europeo.

Desberg + Utkin = equipazo

10/06/2022

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

6ed66fb59ef4bf9867896a6a4076c7956c4d4c1a_2_738x1000Grand Angle no es de las editoriales más conocidas en el mercado franco-belga, pero sale a armar un kilombo bárbaro con el anuncio de que, para fines de Agosto, lanzará el Vol. 1 de una nueva serie titulada The Ex-People.

A lo largo de 80 páginas nos adentraremos en una cruzada de fantasmas… que quieren dejar de serlo. Una mañana del año 1271, siete peregrinos que no se conocen entre sí, coinciden en la ruta hacia la Tierra Santa. Siete que intercambiarán historias improbables, que pasarán de la vida a la muerte, que seguirán recorriendo la tierra en forma de fantasmas, siete ex-personas, los ex-people.

Dispuestos a todo para recuperar la integridad física, unirán fuerzas en el camino a Jerusalén, a la espera de que Dios los perdone por sus errores. Pensarán la forma de pagar por esa redención divina, pero Dios solo aceptará oro si se lo gana mediante buenas acciones. Empieza para ellos una cruzada totalmente distinta.

Una aventura de género histórico y fantástico, que impacta por la jerarquía de sus autores: el guionista belga Stephen Desberg, exitoso y prolífico autor de series como El Escorpión o I.R.$., y el dibujante ruso Alexander Utkin, que nos había sorprendido con sus trabajos como artista integral, especialmente con El Rey de los Pájaros y El Espíritu del Agua.

Tengo muchas ganas de leer esto HOY mismo.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: