Ivrea publicará en Argentina el manga de Rui Takato basado en la clásica (y truculenta) creación de Go Nagai.

Devilman G en Argentina

09/08/2018

| Por Andrés Accorsi

16 comentarios

DjhcB2GXsAIji4EEditorial Ivrea confirma la publicación en Argentina de Devilman G, una increíble historia basada en uno de los más grandes personajes de la historia: ¡Devilman!

Dice la síntesis argumental:

«En una Tokyo sometida ante la violencia y la merma constante de sus habitantes, vive Akira Fudo. Huérfano de gran corazón, que desde niño fue recibido en el seno de la familia Makimura, donde conoce a su querida Miki. Mientras que Akira es un chico gentil, tímido y sin confianza en sí mismo, lo que lo lleva a evitar cualquier clase de conflicto; Miki es todo lo contrario: alegre, desinhibida, confianzuda, y que además está segura de ser descendiente de brujas, para risa de los demás.

Tratando de comunicarse con una compañera desaparecida junto a unas amigas, Miki descubre que sus poderes son genuinos e invoca a demonios reales, desatando una carnicería humana. Con ellos dos como únicos sobrevivientes, sólo queda una última opción: invocar al demonio Amon para que se fusione con Akira, que piensa liberar su ira frente a los que pinten, sean humanos, demonios, o abogados».

Basada en los personajes creados Go Nagai y en toda la vasta mitología Devilman, este reboot celebra el 40° aniversario del personaje. Rui Takato (Mikarun X, Cynthia: The Mission), es el encargado de reimaginar la historia para las generaciones actuales, que junto a su estilo propio, más la influencia de la obra de Nagai, logra homenajear tanto al manga original como a la serie de televisión de los ´70.

Devilman Grimoire, como es su titulo completo, fue publicado en la revista mensual Champion Red (de la editorial Akita Shoten) entre 2012 y 2014 y consta de cinco tomos recopilatorios de 200 páginas, que es como aparecerá en la edición nacional. Ivrea promete además respetar las páginas a color que incluyen algunos episodios del manga. La periodicidad será bimestral, y falta sólo anunciar la fecha de salida del Vol.1… y obviamente el precio.

Mientras tanto, preparate para un seinen sin escrúpulos, completamente sangriento, crudo, con desnudos perturbadores, decapitaciones y desmembramientos en todos los tomos.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

16 comentarios