Para Julio, ya calmadas las aguas de Forever Evil, DC sale con una nueva serie llamada simplemente Grayson, en la que el ex-sidekick (que se las vio muy feas durante la mencionada miniserie) debuta como agente secreto de la agencia Spyral.
Con guiones de Tim Seeley (pulpo de Image) y dibujos de Mikel Janin (ex-Justice League Dark) la serie va a incursionar en el mundo del espionaje y a explorar una nueva faceta de Dick Grayson.
Y hay más novedades por el lado de los sidekicks de Batman: antes del número 33 de Batman and Robin (que claramente recupera su sitio al lado de su mentor en la cabecera de esta serie) hay que leer el one-shot titulado Robin Rises: Omega, en el que el guionista Peter Tomasi cierra la saga de la búsqueda del cadáver de Damian Wayne, junto a un dibujante de lujo: nada menos que Andy Kubert.
Se trata del combate final (por ahora) entre Batman y Ra’s al Ghul (abuelo de Robin), en el que tendrán su participación las fuerzas de Apokolips. Si estabas esperando el regreso de Damian al mundo de los vivos, me parece que acá viene.
8 comentarios