Mateus Santolouco y Kyle Baker lanzan nuevas series en la editorial con sede en San Diego.

Dos genios en IDW

26/10/2018

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

BlackPanther_RIBCVR_01En Enero, IDW lanza una nueva serie dentro de su línea Marvel Action (comics con los personajes de Marvel apuntados a un público infanto-juvenil) y esta vez la clava en el ángulo. Se viene una serie de Black Panther (obviamente fuera de la continuidad oficial de Marvel) en la que las aventuras del rey de Wakanda y su hermana Shuri serán narradas con guiones y dibujos del genial Kyle Baker.

Por supuesto que uno querría ver a Baker trabajando en una serie creator-owned y no en un comic de superhéroes para chicos, pero bueno, es Baker y hay que bancarlo a muerte.

Por otro lado, el gran Mateus Santolouco prepara para Enero una nueva miniserie titulada Shredder in Hell, obviamente protagonizada por el principal enemigo de las Teenage Mutant Ninja Turtles.

La muerte de Oroku Saki es apenas el principio, y su travesía por las profundidades del inframundo resultará en cualquier cosa menos una divina comedia. ¿Cuánto quedará del alma de Shredder una vez que se haya enfrentado a los horrores del Infierno? El gran autor brasilero tiene todas las respuestas.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: