En Noviembre se edita Masks, una serie en la que compartirán protagonismo varias leyendas enmascaradas de las que publica Dynamite.

Dynamite mezcla todo!

16/07/2012

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

Era casi inevitable…
Dynamite confirmó que en Noviembre lanza el primer episodio de Masks, una serie que reunirá a los legendarios The Shadow, Green Hornet, Kato, el Zorro, The Spider, Miss Fury, The Black Bat y algún otro justiciero descolgado.
La acción nos lleva a 1938, cuando el Partido de la Justicia gana por afano la gobernación del estado de New York. Los nuevos funcionarios están bajo el control de poderosos criminales y rápidamente corrompen la ley para supropio beneficio. Se instala un estado policial y fascista, y los únicos dispuestos a defender a los inocentes son un puñado de forajidos, tipos peligrosos y enmascarados como the Shadow, el Green Hornet, Kato o the Spider.
El guionista será Chris Roberson, quien hace unos meses declaró estar hasta las bolas del sistema esclavista de las grandes editoriales y prometió no trabajar más ni para Marvel ni para DC. Acá volvió con el caballo cansdao, con maravillosas excusas y mucha plata en la cuenta bancaria.
Pero lo más impactante de este primer número de Masks es que TODO el arte (portadas e interiores) estará a cargo de Alex Ross, que no dibuja historietas desde que terminó Justice, su saga de la Liga de la Justicia para DC.
Las ventas están más que garantizadas. La calidad, ya veremos…

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios