El glorioso héroe de la Segunda Guerra Mundial ahora publicita productos cosméticos anti-age.

El Capi América, contra las arrugas

04/06/2013

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

capkiehls1Kiehl es una farmacia clásica de Nueva York, que funciona desde 1851 y que con el tiempo se convirtió en una exitosa cadena de locales, con sucursales en todo el país, dedicada a la venta de productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Ahora la empresa hace team-up con Marvel, para producir el comic Captain America: Transformation & Triumph, para obsequiárselo a los clientes que compran tanto en los locales como en el sitio web de la cadena.  Chris Salgardo, presidente de la firma, es fan de los superhéroes, y quiso subirse a la movida que hoy arrasa en casi todo el mundo.

El comic sale para apoyar el lanzamiento de un nuevo producto humectante llamado «Heavy Lifting», el primero en la línea anti-age para hombres de Kiehl, para los veteranos a los que el suero del super-soldado no mantiene jóvenes y lozanos. El comic está escrito por William Harms y dibujado por Angel Unzueta y Ty Templeton. La historia va del pasado al presente, transcurre en la clásica farmacia Kiehl de Manhattan e incluye una pelea entre el Capi y Cobra, uno de los pulenta de la Serpent Society. «Hay piñas, motos, aviones… todo lo que le gusta a los varones…», dijo Salgardo.

Y por afuera de este bochorno, atenti al número 11 de la revista del Capi, que arranca un nuevo arco argumental… dibujado por Carlos Pacheco!

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • El próximo es una pomada para las quemaduras, auspiciada por Johnny Storm…

    Comentarios

    brunowayne

    05/06/2013 - 11:08

  • Creo que todo lo que difunda la lectura de comics por fuera del circuito de los lectores estables me parece original loable por muy patética que parezca, en los 70s habían rarezas como estas y hoy nos parecen de culto, no entra en continuidad, punto, no es para horrorizarse, todo suma… sin embargo no entiendo cómo entra el producto pretendido dentro de esa historia, me da curiosidad!!

    Comentarios

    Deivid

    05/06/2013 - 11:04

  • Joe Simon y Jack Kirby deben estar revolcándose en sus tumbas.

    Comentarios

    Griffin

    04/06/2013 - 20:55

  • Este puede ser el puntapié inicial a una serie de team-ups nefastos, ya me imagino a Mary Jane protagonizando una serie de Dove o a Bestia haciéndole publicidad a una afeitadora, el horror…

    Comentarios

    Martinfc

    04/06/2013 - 14:39