El pujante sello editorial lanza dos nuevas novelas gráficas a todo color.

El Hotel, repleto de ideas

14/08/2013

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

SubterraneoTras su auspicioso debut con una antología en blanco y negro, el joven sello Hotel de las Ideas se lanza ahora a publicar dos novelas gráficas a todo color que ya se consiguen en las mejores comiquerías del país.

Por un lado, Contratiempos, la primera novela gráfica de la ascendente Erica Villar (Mal Tiempo, Creer o Reventar), serializada con éxito en en el blog Cuadritos. Se trata de una obra innovadora y a la vez pensada para captar a un público amplísimo, dentro y fuera del circuito habitual de la historieta, en la que costumbrismo, romance, comedia y fantasía van de la mano. El libro ofrece 64 páginas y portadas a todo color, más un prólogo de Diego Agrimbau, por $ 75.

Por el otro lado, se editó la novela gráfica Lo Subterráneo, a la que se nos describe así:Ciudad de Buenos Aires. En la Plaza Flores, las obras de extensión de las líneas de subterráneos avanzan. Unos obreros trabajan en la excavación. En el piso, una grieta comienza a abrirse, la gente corre espantada, algunos quedan atrapados. Pronto se convierte en un agujero que devora toda la plaza. Sólo Daniel Perrotta y Emmanuel Enríquez saben hasta dónde se puede llegar con esta consigna tan atractiva. El libro ofrece 64 páginas y portadas a todo color, más un prólogo de Andrés Valenzuela, por $ 75.

 

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios: