Se anuncia para Septiembre el one-shot que promete (una vez más) cambiar para siempre la historia del Universo Marvel.

El legado de Marvel

22/06/2017

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

alex-ross-marvel-legacy-1Después de una temporada de drásticos descensos en las ventas, Marvel busca reconciliarse con los lectores «clásicos», como lo hiciera DC el año pasado con Rebirth.

En Septiembre sale un one-shot de 64 páginas titulado Marvel Legacy, donde todo comienza otra vez. Jason Aaron y Esad Ribic nos llevan de regreso a los inicios de la raza humana, donde vamos a conocer a los Avengers del año 1.000.000 Antes de Cristo. Un nuevo origen del Universo Marvel que promete afectar absolutamente todos los aspectos del mismo durante mucho tiempo, de acá en adelante.

El one-shot promete secretos, misterios, búsqueda, leyendas, imperios que caerán, esperanza, heroismo, corazón, un regreso muy esperado que sacudirá todo (suponemos que es el del Steve Rogers de siempre) y uno que nos hará cagarnos en las patas.

Habrá que ver qué consecuencias trae esta historia para los personajes. En cuanto a la publicación de los comics, lo que se viene es un recorte importante de títulos (habrá que ver si para compensarlo algunos pasan a ser quincenales, como sucedió en DC), y el regreso de la numeración clásica para unas cuantas series.

Atenti entonces, True Believers, que Marvel Legacy parece ser tan relevante como lo fue Rebirth para DC hace un año…

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • ¡Me los compro todos!

    Comentarios

    Ignacio Rebufa

    23/06/2017 - 19:28

  • Tienen que boletear varios títulos.

    Comentarios

    Dario Zeta

    22/06/2017 - 14:49

  • Ah, no te digo meh por respeto al duende del vicio, te juro que siento el llamado como un viejo adicto, pero no vuelvo nunca más. Que se caguen, ellos y DC.
    Los clásicos siempre vuelven, así que tampoco siento «alivio», más habiendo crecido en los 90’s y habiendo empezado a comprar comics de forma masiva en la era del clon de Spider-Man, el superman «Freakazoid», el Batman de Jean Paul Valley y una liga que me gustaba, pero que tampoco tenía el panteón que deseaba. Hasta uno de los comics que tenía de muy chico era la historia del clon original, así que ya me inicié vacunado ante todas estas Dr Whoeadas que cambian todo para nada cambiar. Así que sabía que esto iba a pasar, pero ya me cansó. No sé si opino lo mismo que dijo Diego Prósperi acerca del cansancio el otro día, pero creo que también voy gravitando en esa dirección.

    Comentarios

    Dipy

    22/06/2017 - 14:22

    • Compra muchacho, compra!! jijirijiji, debes comprar esos comics de Marvel! Mira, es el regreso de tus héroes, ahora vuelven a ser mayoritariamente hombres blancos protestantes heterosexuales en sus trajes clásicos. Mira que felicidad ver al Dr. Banner como Hulk y al Thor de verdad, esos son los personajes con los que creciste. Compra muchacho, compra!! jijijirijijilliji!!
      Tu sabes que lo deseas jijirijilli necesitas esos comics, tu sabes que si!! Compra muchacho, que todos volverán y tu te quedarás afuera. Siente el dulce aroma del papel nuevo, esos hermosos colores, mira el traje clásico del Captain America, imagina las nuevas portadas de Alex Ross, no irás a quedarte realmente afuera, verdad???

      Comentarios

      El duende incitador

      23/06/2017 - 05:29