Se acaba la espera! En Enero, Marvel comienza a reeditar todo Miracleman.

El milagro ya es real

17/10/2013

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

1383005_10200947645674340_735631006_nAhora sí, el milagro se hace real.

En Enero, Marvel lanza sus reediciones de Miracleman (con ese nombre), a partir del primer número, todo con nuevo coloreado, nuevo rotulado y nuevas portadas a cargo de estrellas como John Cassaday y Leinil Francis Yu, entre otros.

Todos los meses vamos a tener una nueva entrega de esta saga definitiva creada en 1982 por Alan Moore para la revista Warrior, y cuando se terminen los 24 episodios que ya se habían publicado entre los ´80 y principios de los ´90 (16 escritos por Moore y los restantes por Neil Gaiman), se vienen… los episodios que quedaron inconclusos en aquella época!

Más de 20 años después, nos vamos a enterar de cómo pensaban terminar la saga Gaiman y su compañero Mark Buckingham y eso ya es, de por sí, la noticia más alucinante del año. Pero además, varias generaciones que no conocen este material van a poder acceder a una de las gemas fundamentales de Alan Moore, realizada junto a Garry Leach, Alan Davis, Chuck Beckum, Rick Veitch y John Totleben.

Por supuesto, Moore no abandonó su ostracismo para festejar, ni para felicitar a Marvel y a Gaiman por su triunfo en una prolongada batalla judicial contra un montón de avechuchos, y prefiere que la editorial no mencione su nombre en los comunicados de prensa en los que se habla del tan ansiado rescate de su obra. Un amargo, mal…

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • Esto es grosso en serio. Lo de Moore es más que entendible habiendo estado implicado en todo este bardo y pasándola mal. No va a salir a festejar ni a mandarle besitos a Marvel. Felicitarlo a Gaiman seguro, pero por teléfono o tomando un feca no con un twitter.

    Comentarios

    AREKASADARO

    20/10/2013 - 23:02

  • ¿Alguien sabe si OVNI PRESS hará el intento de publicar esto?

    Comentarios
  • ¡Excelente!, la única manchita es lo del re-coloreado.
    Bruno igual creo que rápidamente lo van a compilar en libro.

    Comentarios

    rpon

    17/10/2013 - 14:19

  • ¿Lo sacan en revista? Creí que iba a tp derecho… Bueno, habrá que esperar algunos añitos más para ternerlo en la biblioteca.

    Comentarios

    brunowayne

    17/10/2013 - 12:51

  • Notición!

    Comentarios