Ya está confirmada la edición en álbum de Pacific Palace, la saga de Le Spirou de... que se serializó este año en el célebre semanario belga.

El Spirou de Christian Durieux

08/12/2020

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

129653225_10223927928573651_6438596772872199832_nHace unos meses te contamos que en las páginas del semanario Spirou se comenzaba a serializar una nueva historia del botones pelirrojo en la línea conocida como «Le Spirou de…», en la que cada autor o equipo creativo tiene la posibilidad de interpretar al mítico personaje como se le dé la gana.

Christian Durieux aceptó el desafío y desarrolló a lo largo de 80 páginas la historia titulada «Pacific Palace», cuya edición en libro confirma la editorial Dupuis para el 8 de Enero.

Pacific Palace es un hotel apacible a orillas de un lago. Ahí están trabajando Spirou y Fantasio, quien dejó el periodismo para trabajar en hotelería, con los consiguientes dolores de cabeza para su amigo y para su superior jerárquico, el Sr. Paul. Pero de pronto, el hotel cierra sus puertas al público para hospedar discretamente (y con un personal reducido) a un huésped muy peculiar: Iliex Korda, dictador de un pequeño país de los Balcanes, quien llega con sus valijas, sus custodios y su hermosa hija Elena, de la que Spirou se enamora en el acto. Mientras Fantasio de no deja pasar una sola ocasión para provocar al entorno del tirano, Spirou intentará comprender el extraño ballet político que se despliega frente a sus ojos.

Ojalá se traduzca pronto al castellano.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario