Hasta el domingo 27 de julio se exhibe en Buenos Aires el traje de Batman que usa Christian Bale para la última peli del murciélago, «The Dark Knight». Se lo puede ver en el lobby principal del complejo de cines Hoyts Unicenter (Paraná 3745, Martínez), de 11 a 23 hs.
El diseño corrió por cuenta de Lindy Hemming. A continuación, para quienes les interese, transcribimos las características de cada una de sus partes:
Cuello: Látex negro.
Torso: Pecho de látex negro con fibra de carbono con emblema de murciélago, sobre otro emblema de piezas musculares de látex de goma en cincha de cáñamo de nylon negro.
Piernas: Piezas musculares de látex negro en cincha de cáñamo negro.
Capa: Capa negra con relieve de terciopelo, con forro ripstock de nylon negro.
Guantes: Cincha de cáñamo de nylon negro con coraza de cuatro ensambles dorados con cordones negros alrededor de los nudillos, con un sujetador de Velcro en la muñeca.
Botas: Botas de cuero negras, con perforaciones negras por dentro y fuera, con costuras de cierre en el interior, con una sólida pieza sobre el empeine, perforación negra sobre el empeine.
Cinturón: Goma dorada con un centro de hebilla de color negro, con lazos dorados de goma.
Traje expuesto por gentileza de Warner Bros. Entertainment Inc.
3 comentarios