Se viene un crossover entre los tres títulos de las chicas arácnidas, que durará dos meses y arranca en Abril con el Spider-Women Alpha.
Escriben Jason Latour, Dennis Hopeless y Robbie Thompson (los guionistas de Spider-Gwen, Silk y Spider-Woman) y dibuja este primer especial Vanesa Del Rey.
El argumento pinta bastante pobretón: Spider-Woman está funcionando como mentora de las dos chicas más jóvenes, que son Silk y Spider-Gwen. Las tres heroínas se juntan a almorzar en la Tierra-65 (donde vive Gwen), pero la maligna agencia de espionaje S.I.L.K. y su líder (la Cindy Moon de la Tierra-65) detectan la presencia de intrusos de otra dimensión y le van a complicar la vida a Jessica Drew y sus discípulas.
Los siguientes episodios podrán leerse en Spider-Gwen n°7, Silk n°7, Spider-Woman n°6, Spider-Gwen n°8, Silk n°8, Spider-Woman n°7 y Spider-Women Omega.
No tengo dudas de que lo único que busca este crossover es que muchos/as lectores/as de Spider-Gwen se interesen por los otros dos títulos, que deben vender mucho menos.
Un comentario