Para festejar el tremendo suceso de la nueva serie de Wolverine, titulada Wolverine and the X-Men, en Enero arranca una miniserie de 5 episodios paralela a la serie mensual. Se titula Wolverine and the X-Men: Alpha & Omega, porque Logan deberá enfrentarse a Kid Omega por el control de la Escuela para Mutantes Jean Grey.
Lo más destacado de la mini es que marca el debut como escriba de Wolverine de Brian Wood (el consagrado autor de DMZ, Northlanders y Demo), recientemente emigrado de DC a Marvel. Los dibujos corren por cuenta de Mark Brooks.
Pero los festejos siguen. Como sucede habitualmente, Marvel suma la numeración de todas las series de Wolverine de 1988 para acá, y así llega al impactante número 300, que se conmemora con un número doble (56 páginas) en el que arranca una ambiciosa saga ambientada en Tokyo.
El guionista es otro monstruo consagrado en Vertigo, el maestro Jason Aaron, y el dibujante es el mismísimo Adam Kubert, de recordado paso por la primera serie regular de Wolverine y olvidable paso por DC. Las portadas alternativas son de Jim Cheung y Geoff Darrow. Snikt!
Dos proyectos de perfil altísimo salen en Enero, protagonizados por el más bajo de los superhéroes.
Enero, un mes Wolverine
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.
Un comentario