Una serie de novelas gráficas para adultos escritas por Matt Wagner y dibujadas por Kelley Jones es casi un sueño húmedo para cualquier fan del terror. Este año se va a hacer realidad, pero no gracias a las editoriales tradicionales, sino gracias a los fans que hicieron su aporte a una exitosa campaña de Kickstarter. O sea que las novelas gráficas van a ir directo de la imprenta a las casas de la gente que las compró, sin pasar por las comiquerías ni las librerías.
El primer libro se titula Dracula Vol.1: The Impaler, y tiene 112 páginas de las cuales 94 son de historieta. Wganer y Jones exploran la sangrienta historia de Vlad Tepes y su paso por el legendario (y satánico) seminario de las artes oscuras, el Scholomance. Aquí veremos a Dracula como pupilo de Satanás, y cómo se convierte en el amo y señor de los no muertos.
Jones promete contar las historias detrás de la historia, relatos siniestros ocultos en las sombras de la novela original de Bram Stoker. Una saga 100% de terror, con un Dracula sangriento, sexy y monstruoso. Wagner, por su parte, asegura que el libro está terminado y que, ahora que juntaron la tarasca, sólo falta imprimirlo.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.