En Septiembre, Image lanza el nº7 de la serie regular de Kick-Ass, que marca la llegada de un nuevo equipo creativo.
Luego de un primer arco a cargo de los creadores de la serie (obviamente estamos hablando de Mark Millar y John Romita Jr.), ahora es el turno del guionista Steve Niles (creador, entre otros hitazos, de 30 Days of Night y Criminal Macabre) y el dibujante Marcelo Frusín, que acaba de completar su saga L´Expedition, realizada junto al guionista francés Richard Marazano.
Dice Millar: «Cuando le vendimos Millarworld a Netflix, el único inconveniente fue que con mi nuevo rol como ejecutivo, no puedo seguir escribiendo Kick-Ass. Por suerte logré que mi guionista favorito acepte hacerse cargo de las aventuras de Patience Lee. Es un honor que Steve se haya tomado el tiempo de hacer esto y es increíble cómo (al igual que Jeff Lemire en Hit-Girl) ya superó mi desempeño al frente de esta serie. ¡Por fin voy a poder disfrutar de Kick-Ass como lector!».
Dice Romita Jr.: «Confío en que estos dos grandes talentos puedan continuar Kick-Ass sin sobresaltos ni altibajos. No tengo dudas de que yo voy a extrañar a esta dama que se ponía el disfraz de Kick-Ass».
Dice Niles: «Trabajar en Kick-Ass me está dando una de las satisfacciones más grandes de mi vida. Es genial poder continuar la obra iniciada por Mark y John y una maravilla poder trabajar con Marcelo».
Y dice el astro rosarino: «Me pone muy feliz continuar el magnífico trabajo de Mark y John en Kick-Ass. La nueva protagonista es preciosa y disfruto todos los días de dibujar esta serie. Me gusta dibujar el mundo de Kick-Ass y sus villanos, los guiones de Steve son una maravilla y el trabajo que está haciendo la colorista es increíble. Es genial ser parte de un equipo así».
El nuevo arco argumental arranca con Kick-Ass tomando el control de las operaciones delictivas de Hoops Lucero y Violencia presa… pero al toque se va a escapar para buscar una venganza sangrienta contra nuestra superheroína favorita.
Un comentario