¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

NOTAS

Equipo de lujo para El Zorro

Howard Chaykin y Jorge Fornés firman una nueva miniserie del legendario justiciero que IDW lanza en Mayo.
|
Miércoles 15 de abril, 2026

En Mayo, El Zorro vuelve a las bateas de Estados Unidos en una miniserie co-producida por IDW y Alien Books, el sello editor del argentino Matías Timarchi.

Esta vez, se trata de una miniserie de tres episodios en los que el querido Diego de la Vega confrontará nada menos que con el poderío de Napoleón Bonaparte y sus ejércitos. El Zorro está acostumbrado a ayudar a los desposeídos y a derrotar a villanos peligrosos en su lucha por la justicia, pero... ¿no será mucho enfrentarse a Napoleón? 

Las respuestas nos las va a brindar un equipo creativo de lujo: la miniserie contará con guion del maestro Howard Chaykin y con dibujos del siempre asombroso Jorge Fornés.

Suponemos que, ni bien termine de publicarse en EEUU, saldrá el tomo en castellano publicado por Moztros.