La editorial Cápsula completa su primera tanda de lanzamientos en físico con una obra a cargo de un Dream Team de la historieta actual.

Explota Macklemore

13/11/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

macklemore_portadaNos faltaba mencionar el cuarto de los lanzamientos con los que salió al ruedo la editorial Cápsula. En este caso se trata de un libro de 72 páginas a todo color, a cargo de un Dream Team de la historieta actual.

Macklemore tiene guion del crack uruguayo Rodolfo Santullo y dibujos del ídolo cordobés Nicolás Brondo, dos autores muy prolíficos, que nunca habían trabajado juntos. La historia nos lleva a un futuro devastado, en el que Macklemore, un sobreviviente, huye hacia uno de los últimos poblados que quedan en pie en este apocalipsis, en busca de una manera de seguir con vida, y quizás recuperar algo de su humanidad perdida.

Plantas carnívoras, peleas con espadas, robots gigantes y muchas emociones más en un comic de alto impacto, que ya se consigue en las mejores comiquerías del país.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Llamado a la solidaridad para el zurda de Gustavo Ruiz, perdieron como perro, que duerma de costado por la rotura anal histórica jajajajajajajajajajajjajajajajaj

    Comentarios

    Kid Marvelman

    14/11/2021 - 21:35