El sello liderado por Rob Liefeld se relanza dentro de la editorial Image.

Extreme contraataca!

19/10/2011

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Desde 1996, Image era una editorial casi digna: se había sacado de encima al impresentable Rob Liefeld, acusado por sus socios de malversar fondos de Image para financiar a su otra editorial, Maximum Press, además de incumplir sistemáticamente las fechas de salida de sus títulos, que eran de una calidad catastrófica.
15 años después, Liefeld y Extreme vuelven a integrarse a Image, con unas cuantas series que seguirán la cronología anterior de los personajes y retomarán la numeración de cuando fueron interrumpidas.
Los primeros lanzamientos serán las últimas historias de Supreme escritas por Alan Moore que quedaban inéditas. Los dibujos estarán a cargo de Erik Larsen, quien más adelante se convertirá también en guionista de la serie. Otros títulos confirmados son Bloodstrike (por Tim Seeley y Franchesco Gaston), Glory (por Joe Keating y Ross Campbell), Prophet (por Brendan Graham y Simon Roy) y Youngblood (por John McLaughin y Jon Malin). Por ahora, el cada vez más nefasto Rob no escribirá ni dibujará ninguna de estas series, porque está muy ocupado dibujando Hawk & Dove para DC, pero va a coordinar, a tirar ideas a los guionistas y a dibujar algunas portadas.
Otro regreso que no hacía falta y que -por lógica- no puede durar.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

Un comentario