Hace un par de años, el inglés Paul Jenkins y el mexicano Humberto Ramos se juntaron para crear Fairy Quest, una breve novela gráfica (48 páginas) con varios puntos en común con Fables. Sin embargo, en vez de llevársela a las grandes editoriales, decidieron publicarla ellos mismos y salieron a juntar plata a través de Kickstarter. Les fue muy bien: reunieron u$ 95.000 editaron el libro a todo culo y lo vendieron ellos mismos, por correo y en los eventos a los que asistieron como invitados.
Ahora BOOM! Studios va a reeditar Fairy Quest en dos comic-books que aparecerán en Febrero y Marzo, seguro después los recopilará en libro y aparentemente va a presentar en exclusiva las secuelas que Jenkins y Ramos están preparando.
La historia nos sitúa en un mundo de cuentos de hadas en el que los clásicos personajes se ven obligados a vivir una y otra vez sus muy conocidas historias, o someterse al castigo de la autoridad Grimm. Podridos de tanto sufrimiento, Caperucita Roja y el Lobo deciden escapar y buscan refugio en un misterioso lugar llamado "el mundo real".
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.