Una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos se despide con el tomo Omega, dibujado por el genial Juanjo Guarnido.

Final de lujo para Voyageur

12/10/2011

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

El 26 de este mes Glénat edita en Francia el último tomo de Voyageur, uno de los grandes éxitos de los últimos años. El cierre se titula Voyageur: Omega y se puede leer independientemente de los 12 tomos anteriores.
Hasta ahora, Voyageur se componía de tres ciclos de cuatro tomos cada uno: Futur, Présent y Passé, editados todos en menos de cuatro años. La serie fue creada por el guionista Pierre Boisserie y el dibujante Éric Stalner, quien después del primer ciclo se convirtió en co-guionista y le dejó a otros dibujantes la tarea de ilustrar los guiones.
En Omega, el elegido para dibujar estas últimas 48 páginas de la dupla Stalner-Boisserie es el español Juanjo Guarnido, el hiper-galardonado dibujante de Blacksad.
Voyageur Omega es una especie de piedra angular, que funciona a la vez como conclusión y como nexo entre los tres ciclos de esta notable saga de aventuras y ciencia-ficción.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: