Alan Moore y Kevin O´Neill anuncian una nueva miniserie de The League of Extraordinary Gentlemen y parece que es la última.

Final para la LOEG

21/07/2017

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

unnamed-36-600x924Alan Moore y Kevin O’Neill trabajan en una miniserie de League of Extraordinary Gentlemen llamada The Tempest (o «el Vol.4»), seis números a color directo que editarán el año que viene Top Shelf Productions (EEUU) y Knockabout (Reino Unido). La fecha tentativa para el primer episodio es Junio, pero con O´Neill nunca se sabe…

Para sumarle impacto al anuncio, se supone que este será el último proyecto de ambos autores antes de abandonar definitivamente la historieta. Alan Moore ya anunció su retiro más veces que Mirtha Legrand, así que hay que tomarlo con pinzas…

The Tempest hace referencia a la famosa obra de William Shakespeare, la última que escribió solo, protagonizada por el hechicero Prospero, a quien el Mago de Northampton nos presentó como líder de la primera League Of Extraordinary Gentlemen, formada en 1610. También lo planteó como una analogía con John Dee, el astrólogo de la Reina Isabel.

Después de 17 años de aventuras, la idea de Moore y O´Neill es atar todos los cabos sueltos en esta última saga (sin dejar afuera el Black Dossier y la trilogía de Nemo), como para darle un final glorioso tanto a la galardonada serie como a sus carreras en el medio.

Paciencia y fe, que The League tarda en llegar y al final hay recompensa…

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Confieso que hoy, 25/7/2017, acabo de leer el volumen 1 por primera vez en mi vida. Ni a palos me imaginaba este nivel. Porrr dio’!

    Comentarios

    bazillusgg

    25/07/2017 - 18:41

  • Este Alan Moore parece Mirtha Legrand. Lo digo o no lo digo, me voy del comic o no me voy. Que por una vez se defina y se deje de histeriquear como una diva. Que no se me malinterprete, es bueno que siga esto, pero que malo que te haga esos amagues al punto que ya no sabes que esperar. Es como que ella no se define que quiere pero sigue ahí, decidite de una vez que me pones neRVIOSOAIADA`Da
    dla+al
    +a`La
    +`fa
    +`FA+Pa
    avmdberkgofsdkpsnbsavjdpjgçerjge0rigue+r’9gujejepjgeroigjer09u4yi83’5iperjgíhjeñdba´sdvl,ds´fpogjepjqwepgvñbndñbndñgbndñfdfñndfbdoijérihperugj´hu9jç3’q49gjç`w4ojmgu
    4`3¡’9ujyg4`wo39uy
    ‘jmg
    `w4gujy
    4¡230gui
    4ju2¡
    0igk

    Comentarios

    Martinez

    24/07/2017 - 23:13

  • Me hiciste mear de la emoción! Vamos barbeta!

    Comentarios

    pilomero

    22/07/2017 - 14:52