La mejor serie que tiene actualmente Marvel inicia su recta final hacia el nº50, que será el último.

Final para The Immortal Hulk

18/06/2020

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

Immortal_Hulk_Vol_1_36La mejor serie que tiene actualmente Marvel (obviamente me refiero a The Immortal Hulk) inicia su recta final hacia el nº50, que será el último. Falta bastante, por suerte, porque recién la semana que viene sale el nº34. Pero el dibujante Joe Bennett ya anunció la decisión del equipo creativo que integra junto al guionista Al Ewing de no seguir más allá del nº50.

De todos modos, si esto sigue así, serán 50 números de una serie excelente, destinada a pasar a la historia. Y además nos quedan por descubrir un montón de episodios y de disfrutar de unas cuantas portadas más ilustradas por Alex Ross, que también banca a esta serie desde el inicio en 2018.

Marvel se tiene que poner a pensar YA con qué va a reemplazar (no te digo a superar, porque ya es mucho más difícil) a The Immortal Hulk cuando deje de salir.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • ojalá los directivos de Marvel se den cuenta que este es el camino ideal para buena parte de sus título. Obviamente que depende de que tan grosos sean los guionistas para sostenerse a lo largo de tantos números, pero bueno, es algo.

    Comentarios
  • Andres hiciste una reseña de esto? Y si no me podrias devir por que la recomendas en un comentario

    Comentarios

    Nahuel2017

    18/06/2020 - 20:28

    • No, nunca lo reseñé porque sólo reseño lo que leo en papel y esta serie la sigo en scans. Ya me compraré los libros y ahí sí, vendrán reseñas. Pero la reseñó Matías Depettris en Maldito Mainstream y coincido mucho con lo que expresó él en esa nota.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      18/06/2020 - 21:34