Parece una joda, pero es real.
George R.R. Martin, el autor de Game of Thrones, es fan de Marvel desde pibe y dijo que quiere escribir comics del Doctor Strange. Imaginate lo que se puede llegar a vender de un comic que diga en la tapa "por el creador de Game of Thrones". Fortunas es poco.
Peeeero, George Raymond Richard es fan, no boludo. El tipo odia esa costumbre de las grandes editoriales de barrer abajo de la alfombra etapas enteras en las historias de sus personajes y exige, antes de sentarse a escribir historietas, que Marvel le garantice de modo inapelable que sus historias jamás van a ser sacadas de continuidad, ni víctimas de ningún reboot, ni de manoseos de retro-continuidad ni de ninguna injerencia de ninguno de los guionistas que vengan después de él.
"Me pone loco que hagan eso" -dijo Martin en una entrevista- "Odio cuando viene un guionista y deshace todo lo que hizo el anterior, vuelve a la vida a personajes que estaban muertos, mata a personajes nuevos que tenían que seguir vivos, eso es lo único que no me gusta de las historietas".
¿Qué harán los capos de Marvel? ¿Le firmarán esta garantía al hiper-taquillero autor? A Frank Miller también le prometieron una vez que nadie iba a volver a usar a Elektra y lo cagaron, no? Veremos si cierra la rosca.
Mientras tanto, George R.R. tira pistas de lo que quiere hacer con el Tordo y todo parece muy interesante, así que ojalá la editorial acepte sus condiciones.
Uno de los escritores más famosos y taquilleros a nivel mundial quiere escribir Dr. Strange, pero pone muchas condiciones. ¿Cederá Marvel?
¿Guionista de lujo para Dr. Strange?
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.
6 comentarios