El sello Black Label ofrece una miniserie de tres prestiges protagonizada por el querido John Constantine.

Hay más Hellblazer

11/06/2020

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

EDoxNuWVUAA9h2UEl sello Black Label de DC anuncia para Septiembre el primer librito de Hellblazer: Rise and Fall, una miniserie de tres prestiges escrito por Tom Taylor y dibujado nada menos que por Darick Robertson, el consagrado co-creador de Transmetropolitan, The Boys y Happy!, entre otros hitazos.

Esta es una miniserie apuntada claramente al público adulto, donde la idea es mostrarnos al John Constantine clásico, el mala leche, el jodido, el que fuma y putea sin parar. Rise and Fall gira en torno a una serie de muertes, donde las víctimas son mega-millonarios, pertenecientes a ese 1% que se la lleva toda y siempre quiere más. Para hacerlo más misterioso, los cadáveres aparecen con alas de ángel en la espalda. La investigación estará en manos de la inspectora Aisha Bukhari, a la que va a asistir su viejo amigo, el especialista en lo oculto, John Constantine.

¿Cuál es la relación entre estas muertes? ¿Y cómo entra Constantine (y su pasado siempre turbio) en esta ecuación? Secretos, corrupción, mentiras y lucha de clases en una saga que pinta sumamente interesante.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: