Ya está terminado el segundo arco argumental de esta gran serie de Jason Aaron y R.M. Guéra, y en Mayo se dará a conocer.

Hay más The Goddamned

29/01/2020

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

the-goddamned-virgin-brides-1The Goddamned es un comic apasionante, creado por Jason Aaron y R.M Guéra y ambientado en los tiempos de los relatos bíblicos. El primer arco (protagonizado por Caín, Noé y gran elenco) se llamó «Before the Flood» y se publicó entre 2015 y 2016. Pero después los autores se dedicaron a otros proyectos y pusieron a esta serie en pausa, con la promesa de retomarla, eventualmente.

Y ahora sí, ese regreso es inminente. The Goddamned vuelve a publicarse en Image a partir de Mayo, con un nuevo arco argumental titulado «The Virgin Brides» (las novias vírgenes), de nuevo a cargo de Jason Aaron, R.M. Guéra, la colorista Giulia Brusco y Jared Fletcher en rotulado y diseño gráfico. Esta vez la idea es evitar demoras y postergaciones, por eso el primer episodio de The Virgin Brides saldrá en Mayo, cuando ya esté escrito y dibujado todo el arco argumental.

Si querías más aventuras sangrientas y jodidas con los personajes de la Biblia, agarrate fuerte, que te las van a dar.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Rm Guera me dijo desde 2018 que estaba trabajando en esta segunda parte, así que debe tener unos cuantos números para que no se atrase su salida.

    Comentarios

    Kid Marvelman

    29/01/2020 - 23:11