Se confirmó que Team Phoenix, el manga de Kenny Ruiz con los personajes de Osamu Tezuka, tendrá un total de seis tomos.

Hay Team Phoenix para rato

12/02/2022

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

team-phoenix-1-vega-dupuisEl año pasado se habló mucho de Team Phoenix, el manga del español Kenny Ruiz que reimagina a los personajes del glorioso Osamu Tezuka, e incluso nosotros conversamos con él en el podcast especial que acompañó al nº3 de Comiqueando Digital.

Tras su debut en las páginas de la revista Bessatsu Shônen Champion de la editorial Akita Shoten, el manga de Ruiz empezó a recopilarse en tomos en Octubre, cuando se editó el Vol.1 en Japón, donde se anuncia el Vol.2 para el 8 de Marzo.

Pero además se dio a conocer el dato de que la saga va a consistir de seis tomos, con lo cual nos quedan por lo menos un año más de nuevas entregas de Team Phoenix en la Bessatsu Shônen Champion.

La saga creada por Kenny Ruiz nos lleva a un universo donde hubo una Gran Guerra entre las especies vivientes y los robots, y ganaron estos últimos. El poderoso Atlas quedó al frente de la Unión Robótica, que gobierna al universo con un régimen totalitario que le otorga a unos pocos seres vivos un permiso para continuar con vida. Por supuesto surge una rebelión al mejor estilo Star Wars, un puñado de héroes que encarnan la resistencia y conforman el Team Phoenix.

¿Reconocés a los personajes que reformuló Ruiz para este manga? Si leíste el nº3 de Comiqueando Digital, seguro que sí.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios