Falta mucho, va a salir recién a principios de Noviembre, pero vale la pena estar atentos. Dark Horse anuncia una novela gráfica pensada para alterar nuestras percepciones: Aleister & Adolf.
El documentalista, ensayista y a veces guionista de comics Douglas Rushkoff nos lleva a una Europa desgarrada por la guerra para un relato hipnótico, que nos propone ver los hechos históricos reales a través del prisma psicodélico del ocultismo, acompañado nada menos que por Michael Avon Oeming (The Victories, Powers).
Aleister & Adolf es una historia que abarca varias generaciones y en la que aparecen algunos de los más notables pensadores y líderes del Siglo XX. El legendario ocultista Aleister Crowley desarrolla una nueva arma, poderosa y peligrosa a la vez, para defender al mundo de la maquinaria bélica de Adolf Hitler. Nace así una forma de combate poco convencional, donde no se lucha con acero sino con símbolos e ideas. Pero estos arsenales intangibles son mucho más insidiosos -y tal vez mucho más peligrosos- de lo que sus creadores pudieron haber concebido.
Le tengo toda la fe.


