Con Bruce Banner de nuevo entre los vivos, el Hulk clásico vuelve a la acción, pero con un atractivo cambio de enfoque.

Hulk, vivo y de terror

28/02/2018

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

MTUxOTc0NzQyOQ==Como era bastante predecible, durante la saga «No Surrender» (que se está desarrollando en los títulos de Avengers), Bruce Banner y su alter ego verde y gigantesco volvieron a la vida. En Junio, es hora de que el Hulk clásico vuelva a las bateas de las comiquerías y para eso Marvel anuncia el nº1 de The Immortal Hulk, una nueva serie regular a cargo del guionista Al Ewing (uno de los co-autores de «No Surrender») y el dibujante Joe Bennett, más el gancho extra de las portadas de Alex Ross.

El gran sacudón que ofrecerá la nueva serie es que estará enrolada en el género del terror.

«Es Banner -dice Al Ewing-, está de vuelta y esta vez es en serio, de hecho parte de la gracia es que nunca va a volver a morir. La serie nueva se trata de un monstruo que no puede morir. Es la historia de un hombre que cree que puede usar los elementos más sombríos de su personalidad para hacer el Bien, y a dónde lo lleva esa creencia. Es un comic sobre la mortalidad, la redención y la negación. Sobre esa parte de nosotros mismos que no nos gusta mirar. Es un comic de terror».

Si bien Ewing afirma que Immortal Hulk arraca «con todas las pregintas respondidas y sin mochila» y promete que no hará falta leer ningún otro comic para entender lo que sucede, recomiendo prestar atención al nº684 de Avengers, donde se publicará un prólogo de 10 páginas, que lleva al lector de «No Surrender» al nº1 de la serie regular. Ah, y si sos fan de Alpha Flight, atenti porque Walter Langkowski (a quien quizás conozcas como Sasquatch) va a ser uno de los secundarios recurrentes.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • ¿Y que pasó con ese «Totally Awesome» Hulk?, ¿no va a salir más en el futuro cercano? Me sorprendería que ese sea el caso o que no tenga los volúmenes de venta más altos del mercado un personajes que lleva totally awesome en su propio título.

    Comentarios

    El perro de San Roque

    02/03/2018 - 18:25

    • AH, mirá vos, acabo de revisar en la página de Marvel y parece que en el 2017 se cerró el título, al menos así figura (2015-2017), pero seguro que Amadeus debe andar por ahí.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      02/03/2018 - 18:29