Image no se guarda nada y -en pleno festejo de sus 30 años- anuncia un montón de números 1 para Octubre.

Image se lanza todo

06/08/2022

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

junkyard-joe-1_acbba61d81Image lanza muchísimas series nuevas en Octubre, en el marco del festejo de sus 30 años.

Estas son algunas de las que más nos llamaron la atención:

Junkyard Joe, lo nuevo de la dupla integrada por Geoff Johns y Gary Frank, es un spin-off de Geiger, el trabajo anterior de los autores. A lo largo de la historia, surgieron y cayeron extraños héroes cuyas identidades y vidas permanecen en secreto. Pero ahora hay que revelar estos secretos para detener a un Mal Mayor. Son los Innombrados peleando en la Guerra Desconocida. Una historia de sacrificio y hermandad y secretos vinculados a la guerra de Vietnam, con un protagonista que es mucho más que un personaje de historietas.

American Jesus: Revelation es la miniserie que le pone fin a la trilogía del Anticristo creada por Mark Millar y Peter Gross. Se viene el apocalipsis: Satanás está en la Casa Blanca y el único que puede evitar el Nuevo Orden Mundial que someterá a toda la Humanidad a la esclavitud, es el Cristo retornado.

 

Dark Ride es lo nuevo de Joshua Williamson, el guionista pulpo que escribe 500 series por mes en DC. Es la historia de Owen Seasons, un pibe que cumple su sueño: trabajar en el parque temático Devil Land, que hace 50 años es el más grosso, gracias al juego más popular y más aterrador del planeta: Devil´s Due. Pero obviamente Owen descubrirá horrores reales cuando indague un poco en la verdad acerca de Arthur Dante, el esquivo creador del parque de atracciones. Así, el trabajo de sus sueños se va a convertir en una pesadilla de la que no podrá escapar. El dibujante es Andrei Bressan.

Y la otra que pinta muy bien es Kaya, la nueva serie escrita y dibujada por Wes Craig, el talentoso dibujante de Deadly Class. Es una serie de aventuras y fantasía protagonizada por una chica y su hermanito, sobrevivientes en un mundo de monstruos y mutantes. Un imperio maligno, secretos ancestrales, magia y coraje en una epopeya que promete ser alucinante.

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

Un comentario