Jason Aaron y Aaron Kuder lanzan una nueva serie, con Avengers de todas las realidades imaginables.

Infinitos Avengers

14/09/2021

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

D70E3500-2E08-49BB-AA42-06B4CE097BFE-300x455A partir de Diciembre, Marvel suma una nueva serie dedicada a los Avengers, a cargo (igual que la serie principal) de Jason Aaron, a quien esta vez  acompañará el dibujante Aaron Kuder (por lo menos en el primer puñado de episodios, como suele suceder).

La nueva serie se titula (como aquella recordada miniserie de fines de los ´90) Avenges Forever, y reunirá a héroes y heroínas de todas las tierras y realidades, desde un Ant-Man que en realidad es Tony Stark, hasta personajes como Captain Carter, America Chavez y Starhawk. Se viene una epopeya hiper-grandilocuente contra los Multiversal Masters of Evil, cielos, infiernos, reinos místicos, sagas cósmicas, el fin del tiempo y mucho más, siempre con el gancho de encontrarnos con versiones alternativas de los personajes que conocemos desde siempre.

Un delirio irresistible para los fans del mainstream de Marvel.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Infinito fue el presupuesto que se gasto del dinero de los argentinos y los chicos pobres para hacer la comicopolis y traer autores yankees y de otros lares.

    Comentarios

    Kid Marvelman

    15/09/2021 - 11:16

  • No me gusta que usen el nombres de sagas viejas en las nuevas, prefiero que hagan referencia, usar el mismo nombre me parece falto de imaginación.

    Comentarios

    spidergato

    14/09/2021 - 22:06