Excelentes noticias para los fans de Kaoru Mori. Mientras sigue el éxito de la notable Bride Stories, la mangaka está lista para retomar sus otras dos obras, Emma y Shirley, abandonadas hace más de 10 años.
Apareció una nueva editorial, Yukiraso, que contactó a la autora y la convenció para que, mientras continúa con la serialización de Bride Stories, empiece a avanzar en nuevos tomos de las series que quedaron inconclusas hace tiempo. A Mori le entusiasmó la idea de explorar nuevos formatos en estas continuaciones y se va a Yukiraso con toda su producción: Bride Stories, la reedición de todos los tomos de Emma, el inminente lanzamiento de un tercer tomo de Shirley (con material realizado hace años, pero nunca recopilado en tankoubon) y la publicación de un libro de historias cortas.
No se especificó con qué frecuencia van a aparecer las nuevas entregas de Shirley y de Emma, pero se sabe que no se van a serializar en revistas, sino que saldrán directamente en tomos, que se van a lanzar más o menos con la misma cadencia que tenían esos recopilatorios antes de que apareciera Bride Stories.



