El consagrado autor de I am Hero presentó una nueva serie en la revista Grand Jump.

Kengo Hanazawa no descansa

07/09/2021

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

Kengo Hanazawa, consagrado autor de I am Hero, acaba de presentar una nueva serie, esta vez en el género del misterio sobrenatural. El manga se titula Seireishi (se podría traducir simplemente como «Fantasma») y debutó el miércoles 1º de Septiembre en las páginas de la revista Grand Jump (de la editorial Shûeisha) con un episodio especial que incluye páginas a color.

La trama nos presenta a un hombre que se convierte en medium por accidente, y queda a cargo de exorcizar un inmueble embrujado, en compañía de una joven estudiante.

Esta sería la tercera serie que Kengo Hanazawa tiene actualmente en curso, porque sigue publicando Under Ninja (el sexto tomo aparece este mes en Japón) y Takaga Tasogare (que hasta ahora tiene un solo tomo recopilatorio).

Seireishi-color-1

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Acá no parece que le haya ido muy bien a su obra I am a hero. Lo veo difícil para que lo editen. Una lastima porque es un autor con mucha calidad.

    Comentarios

    spidergato

    07/09/2021 - 17:10

  • La voy a leer pero qué poco me gustan los «dibujantes» cuyo arte es retocar fotos… Prefiero mil veces algo que hasta está mal dibujado pero que muestra un estilo y un espíritu singular a estas escenas tipo Asano choreadas de Pinterest y con mil filtros. Para leer fotonovelas me quedo con las de Jugate Conmigo

    Comentarios

    Papepipopum

    07/09/2021 - 13:57