El 14 de Septiembre de 2010, cuando apareció el número 202 de la revista Veronica (protagonizada por la morocha millonaria amigovia de Archie) se paralizó el planeta.
De pronto, un nuevo y apuesto muchacho aparecía en la ciudad de Riverdale y, por supuesto, Veronica quería ser la primera en darle murra. Pero Kevin Keller, capaz de comerse más hamburguesas que Jughead, le dice que no, que a él le gustan los varones.
Imagínense el revuelo que causó esto entre los sectores conservadores de los EEUU, que tienen a Archie como abanderado de los valores tradicionales desde hace 60 años… Pocos personajes de historieta ocuparon tanto espacio en los medios masivos de EEUU como Kevin Keller.
Ahora, para capitalizar el impacto, la editorial Archie Comics promete para este año una serie regular protagonizada por el carismático rubio de Riverdale. ¿Se animarán a sacar del closet a Jughead?
El primer personaje abiertamente gay del universo de Archie causó tanto revuelo en 2010, que este año tendrá su propia serie regular.
Kevin Keller, para adelante
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.
2 comentarios