El célebre Stephen King y su hijo, el también novelista Joe Hill, colaborarán en un comic que será editado por IDW.

King y Hill, juntos en un comic!

18/10/2011

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Por si tuviera poca chapa como novelista, a Stephen King le está yendo bárbaro como guionista de comics, en American Vampire. A su hijo Joe Hill le está yendo casi igual de bien como guionista de Locke & Key, el comic que publica IDW.
Ahora se unen para lanzar (también en la editorial con sede en San Diego) un comic en dos episodios titulado Road Rage, que es la adaptación de Throttle, el cuento que escribieron juntos, y que a su vez es una remake de Duel, un relato clásico de Richard Matheson.
El comic saldrá en Abril y contará con la colaboración de Chris Ryall (el coordinador de Locke & Key), que los asistirá en la adaptación del texto, y del dibujante Nelson Daniel, que ya trabajó con Hill en el comic The Cape (nominado a un Eisner este año).
Como complemento de Road Rage, los comics ofrecerán una adaptación de Duel, realizada por Ryall y el dibujante español Rafa Garrés.
Las portadas "titulares" serán de Phil Noto y las variants, de Tony Harris.
Motoqueros del infierno, Stephen King, Joe Hill y Richard Matheson, todo en un mismo comic. Como para vender un par de ejemplares en librerías, no?

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: