El sello Rabdomantes acaba de lanzar la cuarta entrega de Quimera, la antología gestada en la ciudad de Rosario.
Este número cuenta con el regreso de Cosmonauta Arisu (de Mauro Bueno), donde la protagonista sigue su periplo en el planeta de las fábulas y encuentra a otro inesperado viajero espacial. Diego Arandojo se despacha con Temor, un relato de terror ilustrado por Sebastian Cabrol. La situación de NewMan (de la dupla Ayala/Palermo) se complica. Diego comienza a recordar y el Dr. Shulermitz extiende su red de engaños. Alejandro Aragón nos trae Muricide, una historia de supervivencia del más apto ambientada en los ghettos norteamericanos. Gangsters, balas y ratas gigantes. ¡Hagan sus apuestas!
Roberto Barreiro y César Carrizo nos traen un policial con ambientación futurista: En la pequeña colonia espacial de Stall Wink comienzan a aparecer cadáveres por todos lados, y lo más extraño es que no son de ninguno de los habitantes. Como se dice en la jerga: «Un asunto de mierda». Y como broche, Ziul Mitomante nos trae Deathwest. En palabras de su autor: «Arañas gigantes pistoleras, un tipo llamado Kowalsky, la muerte de Kowalsky y un perro (que realmente es un coyote). La divina comedia pero en el lejano oeste».
También encontraremos una entrevista al inflamable Renzo Podesta (creador del Aneurisma del Chico Punk y (Bang)kok) y un detallado dossier, escrito por Julian Oubiña, acerca de la revista Kapop!, joya de la primavera de los fanzines, engendrada por Lucas Varela y Roberto Barreiro.
En total son 72 páginas y ya se consigue en las mejores comiquerías a sólo $ 50.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.