Se viene una antología con increíbles autores de Brasil, que se va a publicar en simultáneo en Estados Unidos.

La mano viene Braba

10/06/2024

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

En sus ratos libres, el maestro brasileño Rafael Grampá se dedicó a armar, junto a Janaína de Luna, una antología con historias cortas de los mejores autores brazucas de la actualidad. Así reunió 13 historietas con las firmas de Amanda Miranda, Bruno Seelig, Diego Sanchez, Gabriel Goes, Jefferson Costa, Jéssica Groke, Sirlene Barbosa, João Pinheiro, Cris Eiko, Paulo Crumbim, Pedro Cobiaco, Pedro Franz, Rafael Coutinho, Shiko y Wagner Willian, con las que armó el primer número de Braba, una revista/ libro que en Agosto va a publicar la editorial Mino.

Además, Grampá realizó un trabajo conceptual vinculado a la identidad visual del proyecto, con atención por el diseño y por los textos de presentación para cada historieta.

Y lo más impactante de todo: la editorial Mino logró un acuerdo con su par estadounidense Fantagraphics, que va a editar Braba en inglés, y en simultáneo con la edición brasileña. Es la primera vez que una antología gestada en Sudamérica se publica tal cual, traducida al inglés en Estados Unidos.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: