Junio va a ser un mes tranqui para Marvel, en el sentido de que no va a lanzar una horda de series nuevas, como viene haciendo en estos últimos meses. En ese contexto, el lanzamiento fuerte va a ser Thanos: The Infinity Revelation, la novela gráfica que marca el reencuentro entre Jim Starlin y nuestro genocida cósmico favorito, de la que ya anticipamos algo hace unos meses.
La novela tiene 112 páginas, en formato más grande que el del comic-book habitual, y sale en un lujoso libro de tapa dura a u$ 25.
El guión nos mostrará a Thanos consultar a las aguas proféticas del Aljibe del Infinito para luego partir en una misión que buscará reestablecer el equilibrio del universo. A su lado estará su otrora enemigo Warlock y enfrente, nada menos que el Silver Surfer y los Annihilators, los héroes más poderosos de la galaxia. Por supuesto los textos que difunde Marvel afirman que se trata de «una odisea que cambiará todo», y «una historia de muerte y resurrección que transformará al Universo Marvel». Vos sabrás si creerles…
Un comentario